DIOS Y TÚ

Carta de Amor

Dios te ama porque Él es amor (1 Juan 4,8). Tú eres precios@ a sus ojos, eres estimad@ y te ama (Isaías 43,4).

Esta es su carta de amor para ti, la Carta de Amor del Padre.

Volver a Casa

Hay un propósito para tu vida que te ayudará a descubrir el sentido de tu existencia. Vivir la vida con intencionalidad, en plenitud, es de valientes. Aquellos que no se conforman con sobrevivir ni están dispuestos a aceptar una vida mediocre son los que han decidido vivir de verdad, con sabiduría. La persona sabia es consciente de la brevedad de la vida y, por ello, decide aprovechar al máximo lo que le ha sido entregado.

Volver a casa es acoger la invitación de entrar en una relación con el Padre en la familia de los hijos de Dios, por medio de Jesús y llenos del Espíritu Santo para cambiar el mundo con el Amor verdadero.

Nos gustaría extenderte una cálida bienvenida a la familia. Si deseas recorrer este nuevo camino, avísanos enviándonos un mensaje por nuestra página de contacto (clic en la imagen).

Te animamos a hablar con nosotros para hacernos llegar tus preguntas o bien para compartir tu experiencia después de leer, observar y escuchar el mensaje de esta página web.

Estamos para servirte y únicamente nos mueve el deseo de dar gratis aquello que nosotros también hemos recibido gratis, y que ha cambiado nuestras vidas y nuestras relaciones con los demás.