FAQ

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué esta página web?
Porque tenemos un mensaje importante que compartir con las personas y consideramos que internet hoy es un medio para hacerlo llegar a mucha gente de cualquier parte del mundo.

¿Hay alguna organización detrás?
No. Se trata de una iniciativa personal de un matrimonio que ha decidido invertir su tiempo y sus recursos para compartir y llevar este mensaje a todas las personas interesadas.

¿Existe algún objetivo con todo esto?
El único objetivo y el fin de todo esto es compartir y hacer llegar este mensaje. No buscamos nada más que mejorar la vida de las personas, ya que nuestra propia vida ha sido transformada.

¿No hay algún producto a la venta?
No. El material que se ofrece en esta web es gratuito y se puede utilizar para uso propio y para compartir con otras personas. No existe en formato impreso ni en formato DVD.

¿Se imparten charlas o conferencias?

No es lo que se persigue en términos generales; sin embargo, se podría estudiar la posibilidad de hacerlo bajo petición y siempre que se solicite a través de esta página web.

¿Puedo colaborar de alguna manera?

La mejor manera de colaborar con nosotros es dando a conocer este mensaje a otras personas. Si deseas hacer algún tipo de aportación adicional, ponte en contacto con nosotros.